Renta de equipos «Grúas San Blas»

Renta de Equipos atiende varios sectores: construcción, movimiento de suelos, Oil & Gas, agroindustria, municipios, aeropuertos, puertos e industria. El alquiler suele ser la opción más adecuada para resolver toda la operación de soporte que no implique el núcleo del negocio de una empresa.

A la hora de alquilar, las empresas necesitan contar con equipos confiables y eficientes, que garanticen todo su potencial en el período que trabajarán con ellos. “Es fundamental ofrecer una solución integral durante todo el período de rental, desde la atención comercial, técnica y administrativa, hasta la capacitación para que se realice la operación más adecuada. Nuestro servicio incluye el proceso de mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia de toda la flota, que es nuestro valor agregado”, señala Luis Rodríguez, director de Rental del Grupo San Blas, “cada reparación equivale a una pérdida de tiempo y retrasa todo el proyecto, por eso ponemos mucha atención a que los equipos tengan pocas horas de uso y así evitamos paradas imprevistas”.

Como parte de su filosofía, Grúas San Blas tiene como objetivo realizar una renovación del 25% de los equipos en su flota cada año. Si bien este año fue muy particular por la pandemia que atravesó al mundo y la cuarentena que afectó a muchas actividades, la empresa pudo sostener la actualización propuesta, con la adquisición de más de 100 máquinas para reemplazar a las de mayor uso.