Resistencia| Desmalezamiento del corredor Malvinas-Soberanía Nacional

Las tareas continuarán de forma simultánea en diferentes puntos de Resistencia con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de la ciudad en las mejores condiciones.

Las acciones de desmalezamiento en inmediaciones a la avenida Malvinas Argentinas y su continuación en avenida Soberanía Nacional incluyeron la limpieza del tramo de siete kilómetros de ambos lados del Canal Soberanía Nacional y sus alrededores.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, afirmó: “El intendente promueve una ciudad más limpia y en este contexto, se establecen diferentes operativos en los barrios y este en particular, tiene el objetivo de finalizar en las próximas 48 horas”.

El subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, destacó las acciones desplegadas por 200 trabajadores municipales y sostuvo que el trabajo se inició en la avenida Arribálzaga y culminará en la Ruta 11. “El objetivo es finalizar el saneamiento en las próximas 48 horas con la asistencia técnica de máquinas motoniveladoras, tractores y desmalezadoras para complementar el trabajo manual”, señaló Castillo.

El operativo de desmalezamiento integral se desarrolló por agentes comunales dependientes de los distintos centros comunitarios y delegaciones municipales involucradas, junto a trabajadores de las direcciones de Semovientes y de Mantenimiento Zona Sur.