Resistencia| El equipo Hábitat continúa interviniendo en puntos estratégicos

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, a través del Equipo Hábitat, avanza en el saneamiento ambiental y la puesta en valor de lugares concurridos por la sociedad, además de recuperar zonas mediante el saneamiento, generando así más seguridad en vecinas y vecinos.

El Equipo Hábitat atiende las demandas y necesidades de los diferentes sectores de la sociedad mediante la intervención en espacios verdes, instituciones educativas y la erradicación de basurales a cielo abierto que se crean de forma espontánea. Se realizan tareas de limpieza y desmalezado, fumigación, optimización de desagües y alcantarillas, y apertura y nivelado de calles de espacios comunitarios, entre otras acciones.

En la última semana, el Equipo Hábitat trabajó en la erradicaron también basurales a cielo abierto en la ciudad de Resistencia, más precisamente en el barrio Toba, barrio Cotap, barrios Aromito I y Aromito II, Marcelo T. de Alvear y calle 9 y a la altura del hotel Status.

Además intervino con operativos de limpieza y desmalezamiento en el Jardín de Infantes 147 «Betty Luna de Cintas» y el 34 de Jornada Completa, la EES 95 «Felipe Gallardo», en el Parque Urbano Tiro Federal, como así también trabajos de barrido sobre la avenida San Martín.

“El objetivo de las múltiples intervenciones es poner en condiciones los lugares que la población utiliza diariamente, además de la erradicación de basurales que se crean, la recuperación de espacios verdes, como así también trabajos de pintura en puntos estratégicos del Gran Resistencia”, explicó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira.