Resistencia| El municipio desarrolló un operativo integral de limpieza y mejoró espacios verdes

El intendente Gustavo Martínez sigue adelante con los operativos de limpieza integral en distintos sectores de la capital chaqueña, en el marco del programa “Resistencia + limpia”.

En esta oportunidad, un gran equipo de trabajadores, con sus respectivas herramientas, llevaron a cabo tareas de saneamiento en espacios públicos de Villa San Juan, con la supervisión de asistentes ejecutivos, delegados comunales y el acompañamiento de vecinos de la populosa y tradicional barriada.

En dicha comunidad barrial los municipales concretaron el desmalezado y la recolección de residuos dispersos en la vía pública, además del barrido de calles pavimentadas y de medidas higiénicas tendientes a evitar la proliferación de enfermedades tales como el dengue.

Alexis Vargas, asistente ejecutivo territorial, sostuvo que las cuadrillas ocuparon un radio de acción comprendido entre las avenidas Chaco, 9 de Julio, Urquiza y Rodríguez Peña, donde “se utilizaron equipos rodantes compuestos por tres camiones volcadores y dos mini retroexcavadoras para juntar cacharros, escombros, ramas y restos verdes”.

Contó que “este operativo se está realizando en toda la ciudad, con el mismo objetivo de fortalecer y mejorar el servicio que presta el municipio” y recordó que para esto, “el intendente Gustavo Martínez ideó un plan de trabajo en conjunto de las distintas áreas, con las que estamos teniendo un buen resultado”.

Hugo López, vecino de la zona, señaló estar satisfecho por la presencia comunal en su barrio y consideró de “muy positivas” las acciones.

A su vez, Benedicto Delfino Vázquez, habitante de Villa San Juan desde el año 1966, expresó: “Está muy bien que esté el barrio siempre limpio, así la gente ve que el barrio funciona”.