Resistencia | Limpieza y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo un amplio operativo de limpieza en la ciudad, que incluyó el desmalezado y la recolección de restos verdes en el Parque de la Democracia. Los trabajos, que comenzaron el pasado miércoles, se intensificaron este viernes para lograr que este amplio espacio quede en condiciones para el esparcimiento de vecinos.

Del operativo participaron 60 operarios, 30 de ellos con motoguadañas y el resto con rastrillos, horquillas y carretillas, para poder juntar los restos verdes.

Víctor Machado, director de Mantenimiento de la Zona Sur, explicó que están colaborando los centros comunitarios municipales en la limpieza de los diferentes espacios públicos de la ciudad con el fin de dejarlos en condiciones en la menor cantidad de tiempo posible.

Asimismo, prosigue la recolección de residuos, con un intenso dispositivo que ejecuta la Dirección General de Limpieza y que va recuperando Resistencia para dejarla en buenas condiciones. Se recuerda a los vecinos depositar sus residuos en los horarios habituales de recolección y no entregarlos a los carreros, a fin de evitar minibasurales.