Resistencia| Municipio y propietarios de taxis analizan aplicar tecnología

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Resistencia, Luis Cabrera, mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación Propietarios de Taxis, Fernando López, y el secretario de la misma institución, Hugo Pérez, quienes acercaron algunas inquietudes de los trabajadores y propuestas que serán estudiadas por el Municipio.

Luis Cabrera detalló que “se han mantenido varias reuniones de forma gradual con todos los sectores de taxis y remises y con las empresas de colectivos. La intención es favorecer el desarrollo de todo lo que tiene que ver con aplicaciones, tener una política de control conjunta e ir teniendo un cuadro de análisis permanente para ir flexibilizando este servicio teniendo en cuenta los nuevos anuncios del intendente y el gobernador”.

“Sin descuidar la salud física y psicológica de los ciudadanos, tenemos que empezar a cuidar la economía de cada uno de los sectores, en este caso taxis y remises”, resaltó el funcionario.

”Hoy vinieron a plantearnos una posibilidad para incorporar publicidad a las unidades e incorporar aplicaciones de seguridad para mejorar el servicio a su pasajero, lo cual nos parece interesante lo vemos con buenos ojos y lo vamos analizar junto al secretario de Gobierno, Hugo Acevedo y el intendente Gustavo Martínez”, finalizó.