Resistencia | Reactivación de obras en Villa del Oeste

Se trata de una obra reactivada hace un mes, en la que se ejecutan las últimas cuatro cuadras de pavimento con desagües. “Estamos trabajando de manera coordinada con Vialidad Provincial en un plan de pavimentación y enripiado, para acompañar el desarrollo y crecimiento de las ciudades e impulsar la obra pública que genera trabajo”, valoró.

Así, también precisó que se estableció un mecanismo a través del Nuevo Banco del Chaco para reactivar todas las obras que la gestión anterior no las había terminado en la provincia.

Canela detalló que en Resistencia se reactivaron hasta el momento cuatro obras de pavimentación, a las que se sumará otra durante este mes. “Quedan pendientes otras dos obras para los próximos meses”, agregó.

De igual manera en el interior provincial se trabaja en la reactivación de obras en distintas localidades además del inicio de nuevos proyectos. “Hay un proyecto importante de pavimento urbano en lo que tiene que ver con obras por administración, a través de la Dirección de Vialidad Urbana y todas estas obras se realizan con recursos provinciales, a través del Ministerio de Infraestructura”, concluyó.