Reunión virtual de la Mesa Provincia Municipios

El ministro de Gobierno Facundo Torres y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor Campana encabezaron esta mañana una reunión virtual de la Mesa Provincia Municipios.
Durante la misma los funcionarios provinciales y los intendentes de las diversas fuerzas políticas analizaron el funcionamiento en cada pueblo y ciudad del nuevo protocolo de esparcimiento para actividades recreativas, deportivas no competitivas e individuales.

Campana evacuó algunas dudas de los jefes municipales en cuanto a futuras flexibilizaciones para más disciplinas deportivas.
Por su parte Facundo Torres ofreció una evaluación general de las medidas implementadas en el marco de la situación de emergencia sanitaria, económica y social y sus perspectivas a mediado y largo plazo.
El ministro de Gobierno anunció a las autoridades locales que en los próximos días se presentarán las propuestas del Instituto Provincial de Capacitación Municipal (IPCAM).
Además anticipó que el próximo viernes se realizará una reunión conjunta con los 427 municipios y comunas para que junto al ministro de Salud Diego Cardozo y el presidente del COE Juan Ledesma se brinde un informe detallado sobre la situación epidemiológica en la provincia de Córdoba.