Ricardo Sosa, nuevo subsecretario de Turismo de la provincia

Asumió en Santiago del Estero el nuevo Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Rubén Sosa, durante un acto que estuvo a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez.

Estuvieron presentes los Subsecretarios dependientes de dicha área de gobierno, como de Coordinación de Gestión, Olga Povedano, de Cultura, Rodolfo Legname, de Deportes, Daniel Zanni, de Prensa y Difusión, Rubén Favarolo y de Niñez, Adolescencia y Familia, Félix Demasi, familiares y amigos del flamante funcionario.

Una vez concluida la toma de juramento por parte del Jefe de Gabinete, Sosa agradeció el apoyo brindado por el gobernador, Gerardo Zamora y agregó, “vamos a continuar trabajando para promocionar y recibir a todos los turistas, y potenciales turistas, que puedan llegar a Santiago del Estero”.

Sosa viene de desempeñarse como Director del Fórum de Santiago del Estero, cargo en el que se destacó, ya que en muy poco tiempo logró que el Centro de Convenciones fuera el lugar de destino elegido para numerosas reuniones y conferencias nacionales e internacionales, colocando a la provincia en un lugar privilegiado en el concierto de las demás provincias en este tipo de turismo.

Es un periodista que ha trabajado en los principales diarios de la provincia, a la vez que ha hecho radio, destacándose siempre por la solvencia con que ha encarado sus trabajos y la capacitación constante a la que se ha sometido siempre con humildad y disciplina.