Río Ceballos| Incorporan dos nuevos camiones para la recolección de residuos

La Municipalidad de Río Ceballos adquirió dos camiones compactadores Evo Tector de Iveco, cero kilómetro, con prestaciones específicas para el desplazamiento en la topografía serrana, que se incorporan a la flota municipal para el Servicio de Recolección y Traslado de residuos sólidos urbanos.

La adquisición de los vehículos se realizó con recursos propios del municipio y forma parte del Plan Estratégico de Mejoras de los Servicios Públicos, que busca, entre otros objetivos, resolver la deficiente situación en que se encontró la flota vehicular al momento de asumir esta gestión.

Al presentar los vehículos a través de su página de Facebook, el municipio manifestó que el cronograma de recolección estuvo afectado durante años por el manejo deficiente de la maquinaria. Ampliar la flota, con vehículos apropiados y con capacitación del personal, permitirá al municipio mejorar la eficiencia de una de las prestaciones más relevantes para la ciudad, argumentó el gobierno encabezado por el intendente Eduardo Baldassi.