Río Cuarto| Comienzan las obras de pavimentación del bulevar Buteler

En el Salón Blanco de la Municipalidad de Río Cuarto, en un acto encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y acompañado por el intendente local, Juan Manuel Llamosas; el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; el ministro de Gobierno, Facundo Torres y el presidente de EPEC, Luis Giovine; se realizó la primera entrega para la pavimentación de bulevar Buteler por un valor de 14 millones de pesos.

El intendente Llamosas expresó: “Es un hecho histórico en nuestra ciudad, han pasado muchas décadas para que se pudieran concretar estas obras tan esperadas, y que hoy estemos avanzando en la pavimentación del bulevar Buteler no hace más que ratificar que el compromiso asumido es compromiso cumplido. La obra está comenzada y en poco tiempo, quizás en esta fecha el año que viene, vamos a estar festejando la realidad de la pavimentación, los desagües y la iluminación de una de las avenidas más importantes”.

Además, en el marco de los programas “Córdoba Ilumina» y «Rutas Seguras” se entregaron 4000 luminarias de tecnología Led al municipio. Sobre esto, Juan Schiaretti afirmó: “Estas luminarias se suman a otras 4.000 que ya entregamos durante 2019 en la ciudad, para favorecer la recuperación y seguridad de los espacios públicos, optimizando el uso de las redes de alumbrado y la eficiencia energética”.

“Estas luminarias que se van a colocar vienen a mejorar la seguridad de las familias, porque no hay mejor política de seguridad que una buena iluminación”, detalló el gobernador.

Finalmente, antes de concluir su visita, Schiaretti le otorgó al intendente municipal un adelanto del Fondo de Desarrollo Urbano, por 8.000.000 de pesos, para que continúe con obras de bacheo en distintas arterias de la ciudad.