Río Cuarto| El intendente visitó el renovado Centro de Salud Municipal

El intendente Juan Manuel Llamosas visitó el renovado Centro de Salud Municipal de calle Cabrera, en donde se está ejecutando la tercera etapa de las obras de remodelación y puesta en valor del edificio.
En ese marco, el jefe municipal expresó que “cuando asumimos nos pusimos como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de Río Cuarto, y una materia pendiente era comenzar con la infraestructura de salud. La tercera etapa que estamos por concluir en este lugar demuestran que estamos por el camino correcto”.
En el mismo sentido, Llamosas calificó de “histórica” a la obra, y expresó que “es un paso más en la salud pública de la ciudad. Esta última etapa es muy importante, y nos compromete a seguir adelante en este marco de crisis que estamos atravesando”.
Esta fase definitiva de los trabajos contempla mejoras en las oficinas administrativas, un SUM de capacitación, nuevos baños, y un auditorio. “Vamos a tener un amplio espacio destinado a capacitaciones, convenciones, cursos, y encuentros en general vinculados con la prevención y el tratamiento de enfermedades”, explicó Llamosas.
Cabe recordar que a principios de marzo se habilitaron las primeras etapas de las obras, que incluyeron 4 nuevas salas vacunatorias, 4 baños adaptados, 8 consultorios, y 2 salas de espera para pacientes, entre otras mejoras.