Río Cuarto| El Plan Municipal de Bacheo se está desarrollando en toda la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas informó que avanza en la ejecución del Plan Municipal de Bacheo y en el mantenimiento de calles de tierra en diferentes sectores de toda la ciudad. En ese sentido, durante los últimos días se realizaron trabajos de bacheo en asfalto y hormigón en distintos sectores.

En el micro y macrocentro se trabajó en calle Cabrera, entre Saint Remy y Urquiza; Mendoza, entre Saint Remy y Urquiza; Hipólito Irigoyen, entre Humberto Primo y Pringles; Pringles, entre Sobremonte y General Paz; Sebastián Vera, entre Alvear y Cabrera; Paraná, entre Hipólito Irigoyen y Alberdi; Alonso, entre Sobremonte y Av. España; Urquiza y Mitre; Urquiza, entre Mendoza y María Olguín; Balcarce y Caseros; 25 de Mayo, entre Jorge Newbery y San Lorenzo; San Juan, entre Gaudard y Maipú.

Las tareas también abarcaron a la calle Pte. Perón (O), entre Trejo y Sanabria y Marcos Lloveras, en la zona oeste; e Iguazú y Chile, en la zona este. En tanto, en Banda Norte se intervino en Av. Marcelo T. de Alvear, entre México y Juana Azurduy, pasando el paso a nivel (en sentido norte-sur).

En cuanto a las tareas de arreglo y mantenimiento de calles de tierra durante esta semana los trabajos se realizarán en Rivadavia y Loteo El Reparo. En Banda Norte se abarcará el sector comprendido entre calles Antártida Argentina, Rep. El Líbano y Rep. Árabe de Siria. También en el cuadrante abarcado por las calles Francisco Muñiz, Laguna Blanca, Uruguay y Guatemala.

En Barrio Alberdi se operará en el cuadrante abarcado por calles Montevideo, Salta, Vía Mitre y Kennedy. También se realizarán tareas en Barrio Castelli 1.