Río Cuarto| El sueño de la casa propia, más cerca de hacerse realidad en el loteo Foresta

El sueño de la casa propia está más cerca de hacerse realidad en Foresta, el loteo perimetrado de Guiar Constructora.

Con 373 terrenos de 250 a 400 metros cuadrados, se ofrece un sitio ideal para proyectar el futuro hogar de la familia, en un lugar rodeado de una añosa arboleda, aire puro, y múltiples espacios naturales para desarrollar una vida saludable, sin contaminación visual y sonora.

Foresta no es un proyecto, es una realidad. En ese marco, el pasado fin de semana se realizó un evento de inauguración con la participación de los adjudicatarios de los lotes, además de autoridades municipales y representantes de entes privados.

En la oportunidad, más allá de recorrer el predio, visitar el árbol histórico y de plantar un nuevo ejemplar, se entregaron presentes a quienes en poco tiempo más empezarán a construir sus casas.

El primero

Foresta es el primer loteo de Guiar Constructora, una firma ampliamente reconocida en el rubo inmobiliario.

El predio está ubicado en el bulevar Circunvalación Oeste y es de fácil y rápido acceso, ya que se ingresa por Ruta A005, tomando por la bajada oeste de Castelli.

Entre sus características principales, se destacan:

-Barrio abierto sin expensas.

-Añosa arboleda.

-Obra eléctrica subterránea.

“En paralelo, estamos avanzando con otro loteo de 160 terrenos en Laboulaye. También nos dedicamos a la construcción de departamentos y cocheras. Invitamos a la gente a conocer el predio. Es un barrio perimetrado, por lo que brinda una seguridad mayor sin el cobro de expensas”, resaltaron desde la empresa.