Río Cuarto| Inauguraron pavimentación del acceso al Parque Industrial

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, dejó formalmente habilitadas las nuevas obras de infraestructura en el Parque Industrial «Arturo Frondizi». Se trata de la obra de 350 metros de hormigonado en el ingreso del predio, que se une a las tareas ya concluidas de cordón cuneta y desagües.

La inversión de 5 millones de pesos había sido entregada a la Asociación Civil Parque Industrial Río Cuarto, en el marco del programa de Desarrollo y Promoción de Parques Industriales. La obra permitirá mejorar y agilizar el ingreso y egreso de la producción, el transporte, y la maquinaria industrial.

El mandatario fue acompañado en el acto por autoridades del Parque industrial y los ministros de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; y de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara.

En la ocasión, Llamosas expresó que «el trabajo de articulación con el sector privado ha permitido la evolución y el desarrollo de nuestros empresarios que tienen la voluntad de seguir generando puestos de trabajo y desarrollo para Río Cuarto».

«Junto con el gobierno provincial y la decisión política del municipio estamos haciendo un esfuerzo para que el desarrollo industrial se siga potenciando en nuestra ciudad», agregó.

Tras recorrer la obra, los funcionarios y las autoridades del Parque Industrial, encabezadas por el presidente de la institución, Iván Barbero, mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de la empresa «Alimentos Santa Rosa». Cabe mencionar que esa entidad fue beneficiada a fines de 2019 con el apoyo de la Provincia mediante los beneficios impositivos que están incluidos dentro de la Ley 9.727 de Promoción Industrial para Pymes.