Río Cuarto| La ciudad será sede de una nueva edición de Expo Turismo

Entre los días  8 y 10 de noviembre el público que visite Expo Turismo Río Cuarto podrá asesorarse y armar sus próximas vacaciones en los stands que montarán las agencias de viajes, las empresas de transporte y hoteleras; además de disfrutar de servicios gastronómicos y espectáculos artísticos en vivo. Durante el evento se presentará el portal web oficial visitariocuarto.gob.ar, con información vinculada a las actividades culturales, recreativas y deportivas que ofrece la ciudad, además de contar con una guía de servicios hoteleros, gastronómicos y comerciales.

Cabe destacar que el evento se organiza en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Cuarto, el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios, la Cámara de Agencias de Viajes y Turismo de Río Cuarto, y el Convention & Visitors Bureau de Río Cuarto; además de la colaboración de diversas instituciones y empresas de la ciudad.

Al presentarse la Expo Turismo, el secretario de Gobierno, Camilo Vieyra, expresó «que la participación activa del sector privado de la ciudad colabora notablemente para impulsar el potencial de Río Cuarto y la región». «El turismo receptivo requiere de trabajo en equipo, por eso articulamos la organización del evento con los participantes de la Expo», agregó.

Vieyra consideró que «en nuestra ciudad se ofrecen calificados servicios gastronómicos y hoteleros». «Tenemos recursos para el esparcimiento durante el día y la noche, y desde el municipio brindamos visitas guiadas para visitar paseos arquitectónicos, religiosos, y una variada programación artística», informó.

Durante el fin de semana, por primera vez, serán reconocidas como “embajadores turísticos” de la ciudad diversas personalidades destacadas de todos los campos. Además, se dictaran conferencias y charlas vinculadas con la temática, y se firmaran convenios de colaboración turística con municipios de la región, entre otras actividades.