Río Cuarto | Llamosas recorrió la obra de cordón cuneta en Barrio Pizarro

Autoridades municipales recorrieron el avance de la obra de cordón cuneta que se lleva adelante en Barrio Pizarro, más específicamente de Maipú hacia el este, y que ya cuenta con el hormigonado de los cordones. En la ocasión, el intendente Llamosas manifestó que «estamos recorriendo los distintos barrios de la ciudad donde tenemos obras en marcha que mejoran la calidad de vida de los vecinos». «En este caso en Barrio Pizarro empezamos con la colocación de bombas de depresión de las napas freáticas, luego instalamos más de 400 luces Led y ahora estamos realizando 25 cuadras de cordón cuneta», sostuvo el jefecomunal. De esta manera «cumplimos con el compromiso asumido por la gestión que mejora la calidad de vida, genera puestos de trabajo, y promueve el desarrollo económico y social de la ciudad», añadió el intendente.

El secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, dijo que «solo aquí, en este sector de vecinal Pizarro, se está trabajando en un tramo de 25 cuadras de cordón cuneta y badenes que se prevé finalizar en los próximos meses». El secretario informó, también, que se trabaja en paralelo en 22 cuadras en el Barrio Industrial y 12 cuadras en Barrio Casasnovas todos sectores en los que se realiza obra de cordón cuneta y badenes.

Mauricio Angonova, presidente de la vecinal se mostró satisfecho con los cambios que se realizaron en el barrio desde la «colocación de más de 25 bombas para la extracción de napas freáticas, un trabajo que no se ve pero que es muy importante». «Esto, junto a las luces Led y el cordón cuneta hacen que los vecinos ya puedan disfrutar de estas mejoras en el barrio», agregó Angonova.