Río Gallegos| Áreas operativas avanzan con diferentes obras y labores

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de las diferentes áreas operativas dependientes de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, realizó diferentes obras y trabajos en distintos puntos de la ciudad.

Personal y maquinaria de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales trabajó en la reparación de conexión cloacal en las instalaciones del Boxing Club y también realizó una nueva conexión cloacal sobre calle Torres, del Barrio Procrear.

En tanto, trabajadores de la Dirección de Obras Viales hicieron labores de perfilado sobre el predio situado detrás de la UNPA, lugar en el que se apostará un nuevo circuito destinado a exámenes prácticos para la licencia de conducir.

Además, se avanzó en el perfilado y relleno con material en las calles calle 47 y 18, del Barrio Ayres Argentinos y en Juan Esteban. Personal del mismo sector tiene a cargo el fresado sobre Avenida Kirchner.

Por otra parte, numerosas cuadrillas de agentes de Limpieza Urbana realizaron operativos de recolección manual de residuos en distintos puntos de la ciudad. Por último, se informó que integrantes de la Dirección de Espacios Verdes finalizaron la instalación del nuevo sistema de riego en la Plaza Virgen Niña, situada sobre El Cano y Pellegrini.