Río Gallegos| Diversos trabajos en la ciudad

Dando continuidad a los diversos trabajos de mantenimiento en la vía pública por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se efectuaron tareas de limpieza, reacondicionamiento, reparación y forestación en distintos puntos de la ciudad capital.BACHEO: Personal perteneciente a la Dirección de Obras Viales continuó con trabajos de bacheo sobre avenida Kirchner al 1100; para lo cual contaron con la colaboración de personal de Tránsito Municipal. Atento a los trabajos que se están efectuando se solicita los automovilistas extremen las medidas al conducir.

MANTENIMIENTO DE CALLES: Un camión volcador y motoniveladora de Obras Viales se abocó a los trabajos de aporte de material y nivelación en las arterias 30 y 28 del barrio Ayres Argentinos. Al tiempo que, continúan los trabajos de apertura de calles del barrio PROCREAR y 250 viviendas.

ESPACIOS VERDES: Una cuadrilla del área de Forestación continuó con los trabajos de corte de césped en el predio del Parque Urbano Héctor “Pirincho” Roquel, Mismas tareas tendrán continuidad en otros sectores.

DEMARCACIÓN Y LIMPIEZA DE CORDONES: Personal de Señalización demarcó los cordones de los bulevares divisores de la avenida Almirante Brown; trabajos que continuarán en la semana. Una cuadrilla de Saneamiento Ambiental realizó el barrido de cordones sobre la avenida José Ingenieros y alrededores, para lo cual personal de Tránsito prestó colaboración con el control de circulación vehicular.

CLOACAS: Mantenimiento Redes Pluvio Cloacales prestó colaboración en la obra de la Cuenca Sarmiento con el despeje de caños de red cloacal.