Río Gallegos | Grasso le da continuidad al asfaltado de Calle 22

El Intendente Pablo Grasso junto a la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz, supervisaron la reactivación del asfaltado sobre Calle 22. Esta importante obra anunciada el año pasado por el jefe comunal, beneficiará a vecinos y vecinas de los barrios aledaños. Hubo gran despliegue de camiones volcadores, motoniveladoras, asfaltadora y máquinas aplanadoras.

En este marco, Grasso hizo hincapié en la importancia de dar continuidad a esta obra tan anhelada por los vecinos: “Lo que nosotros necesitamos es continuidad, porque una vez que arranca este proceso de asfalto, no se puede detener. Terminar, la vamos a terminar a esta obra”.

Al tiempo que detalló: “Luego continuaremos con el asfaltado de calle Gotti y otras obras que son muy importante para nosotros”.

En este marco “nosotros tenemos en claro que la ciudad ha crecido muchísimo poblacionalmente y se ha extendido mas todavía, por ello, con recursos propios, con nuestros trabajadores municipales, cumplimos lo que dijimos y con mucho esfuerzo vamos a terminar la 22”, finalizó.