Río Gallegos| La municipalidad continúa con los trabajos en la ciudad

Personal de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con las labores de despeje de escombro y tierra del cantero divisorio de la Av. San Martín.

Se ejecuta la obra de ensanche de calzada para facilitar la circulación de automóviles. Operarios de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continuaron con las tareas sobre el boulevard de la Avenida San Martín.

Las mencionadas labores se desarrollan como parte de las obras de ensanchado de la Avenida, que permitirán una mejor circulación de vehículos sobre la segunda arteria de importante vinculación que tiene la ciudad capital. Las labores están siendo llevadas a cabo por personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales y de distintas áreas operativas del municipio.

En la jornada se procedió con el empleo de un camión batea y una retroexcavadora a retirar escombros y material de los márgenes del boulevard y el posterior descalce para comenzar las tareas de ensanchado.

También en la citada obra colabora personal de la Dirección de Servicios Generales y del Departamento Electricidad quienes se abocaron a la colocación de cartelería y balizas de precaución para advertir a los automovilistas que circulan por la zona.

Es de señalar que la ejecución de dichas obras está incluida en el plan de puesta en valor de grandes avenidas, contemplado en el Plan de 10 acciones lanzado por la Municipalidad de Río Gallegos.