Río Gallegos | Municipio comenzó con el retiro de escombros en el Gimnasio Rocha

Luego del incendio intencional que sufrió un sector del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, y finalizadas las pericias de Bomberos, personal municipal de distintas áreas comenzó con las labores de limpieza y retiro de escombros.

Las tareas las llevan a cabo trabajadores de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, con apoyo de Protección Civil Municipal, de la Dirección de Tránsito, de la Secretaría de Deportes y de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, entre otros sectores y personal de Bomberos.

El Jefe de Gabinete Diego Robles recorrió las instalaciones junto a la Secretaria de Deportes Silvina Juárez. También se hicieron presentes la Secretaria de Desarrollo Comunitario Mónica Gutiérrez, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, y el Director General de Hacienda Sergio Peralta. Cabe destacar que el ala principal del Gimnasio prácticamente no fue afectada, por lo que estará en condiciones para recibir al primer contingente de Colonias de Vacaciones este lunes sin ningún problema.