Río Gallegos| Saneamiento Ambiental se dedico a limpieza urbana

Trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental se dedicaron a la limpieza de cordones y calzada sobre la Avenida Riquez.

Tarea que habían comenzado días atrás y que incluye la remoción de la tierra acumulada con apoyo de maquinaria y camiones. Además, el personal de Limpieza Urbana continuó con la recolección manual de residuos sobre la Riquez, en la Avenida Gregores, y en las plazas Belgrano y Arco Iris, entre otros puntos.

Continuando con el trabajo conjunto con Vialidad Provincial, integrantes de la Dirección de Obras Viales siguieron realizando el perfilado y relleno de calles en el Barrio Patagonia, en alrededores de las calles 34 y 27, en tanto que el personal municipal estuvo realizando la misma tarea en el Barrio San Martín y en el San Benito, sobre calle 17. Además, se destaca que comenzó una nueva etapa de la Avenida San Martín. Al haber finalizado los primeros 100 metros de ensanchamiento, ahora el personal municipal sigue con la cuadra comprendida entre José Ingenieros/Juan B. Justo y Ramón Y Cajal/Pasteur. Cabe recordar que sobre la avenida San Martín se está realizando un cambio integral que incluye el ensanchamiento de la calzada en ambas manos, para luego seguir con la forestación y puesta en valor del cantero central.

Trabajadores del área de Electricidad de la Dirección de Servicios Generales se encuentran realizando la reparación de la luminaria y columnas sobre la Rotonda ubicada en San Martín y Perón. Allí se está haciendo una tarea integral que incluye no sólo la puesta en funcionamiento sino también la limpieza y pintura de las columnas, que estará a cargo de personal de Señalizaciones también de la misma Dirección. Además, se destaca que trabajadores del área debieron intervenir en un semáforo sobre Avenida San Martín que se encontraba visiblemente dañado. Luego de algunas horas, se logró dejar en perfectas condiciones el aparato que ya funciona con normalidad. Finalmente, se informó que el personal estuvo haciendo labores en el Museo de Los Pioneros, lugar en el cual se hizo recambio de cartelería.