Río Grande | El Municipio presentó la experiencia de la línea 147

El Municipio de Río Grande estuvo representado por el intendente Martín Perez, quien expuso en el panel “Desafíos de la innovación y la transformación digital en las Ciudades Patagónicas Atlánticas”, como así también el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro y el subsecretario de Innovación Pública, David Massimino.

En tal marco, el subsecretario de Innovación Pública, David Massimino, presentó un balance de la gestión en materia de innovación que incluyó un mapa de instrumentos como son el Programa de Nodos Tecnológicos, el Congreso de Industrias Tecnológicas, la app RGA Ciudadana, la Escuela Municipal de Artes y Oficios Digitales, el Espacio Tecnológico y el Centro de Formación Laboral y Tecnológica en zona sur.

Por otra parte, en términos de modernización del Estado, el funcionario expuso en particular la exitosa experiencia de la línea 147 de Atención Ciudadana. Exhibió su desarrollo completo, los inicios del servicio, el trabajo que se realiza al día de hoy y las próximas etapas que se desarrollarán a futuro en pos de optimizar la comunicación de la comunidad con diversas áreas del Municipio.

Es de mencionar que el trabajo de modernización realizado a través de la Línea 147 de Atención Ciudadana recibió el premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) en la categoría “Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano”.

El Municipio trabaja permanentemente en políticas de promoción para el desarrollo industrial con la economía del conocimiento, impulsando la transición hacia una ciudad inteligente, productiva, sustentable y centrada en la comunidad.