Río Grande| Tendrá sus Corazones Gigantes y Solidarios

Mujeres voluntarias de Río Grande y en representación de la Fundación Garrahan, la referente Mónica Becerra ultiman detalles junto a la Empresa Total, Autosur RG y el Municipio de la ciudad de Río Grande, para realizar los Corazones Gigantes 2. Cada una de las entidades mencionadas aportaron los elementos para la realización de estos Corazones Solidarios.

Serán diseñados por el herrero Raúl Vargas quien pone a disposición su talleres y sus manos solidarias. Otros dos Corazones serán construidos por los herreros del Municipio de la ciudad de Río Grande. En distintos puntos del país y a través de cada referente se logra poder contar con estos contenedores de tapitas para colocar en distintos barrios y así, cada vecino puede colaborar.

La Primera Juntada de elementos se realizará el sábado 2 de mayo en el Cuartel Central De Bomberos voluntarios ubicado en la intersección de Perón y Libertad.

Mónica Becerra, dijo «Queremos que nuestra ciudad tenga muchos corazones en distintos puntos por esto invitamos a las empresas que se quieran sumar será de mucha ayuda para el Programa de Reciclado. A medida que los contenedores estén llenos se irán vaciando para después hacer el trabajo de separarlas por color y enviar a Buenos Aires».

Agregó tambien que contamos con los alumnos de la Escuela Epeim, Scouts, Chen Haitken, Petroleros Privados, YPF, Total, Osde, municipio y con la valiosa colaboración de la Empresa Oro Negro que se encargará del traslado de todo el material (tapitas, papel, latitas de aluminio, cds, DVDs, llaves de bronces).

Para finalizar agradeció a la Empresa Logan por todo su acompañamiento durante un año por acopio de la donaciones. También al Poder Judicial de Tierra del Fuego, que ya tiene para entregarnos papeles triturados en cantidad.