Rivadavia| Colocación de nuevas luminarias led

Seguimos trabajando en el Plan de Mejoramiento Lumínico, a través del cual estamos mejorando el alumbrado público en nuestro departamento. Colocamos nuevas luminarias Led en Vº San Roque y Vº Rodríguez Pinto. Además nos encontramos trabajando en el barrio Wilkinson.

De esta manera logramos más y mejor iluminación, brindando mayor seguridad a los vecinos de la zona, reemplazando las antiguas lámparas de sodio por modernas luminarias con tecnología Led.

Son alrededor de 25 los barrios y villas que, en los últimos cinco meses, se han visto beneficiados con la colocación de más de 4000 nuevas luminarias Led, las cuales, además, por sus características permiten una mayor eficacia energética y son amigables con el ambiente.

Con el objetivo de cambiar por completo el alumbrado público del departamento, continuaremos trabajando progresivamente en este plan de mejoramiento. Nos propusimos hacer de Rivadavia una ciudad sustentable, estamos trabajando para, junto a los vecinos, seguir construyendo futuro.