Rivadavia| Un nuevo tramo de obra se trabaja sobre avenida José Ignacio de la Roza

La obra avanza en la avenida entre las calles Enrique Mortaloni y Meglioli. El plazo de corte de tránsito en el lugar demandará 25 días, aproximadamente.

Esta semana, sobre avenida José Ignacio de la Roza se abrió un nuevo tramo de trabajo de la obra de saneamiento denominada “Colector Sudeste y Redes Colectoras Villa Seminario, Barrio Meglioli, Barrio Camus, Barrio Natania XV y otros”, en el departamento Rivadavia.

La nueva intervención, por parte de la empresa contratista Hormigones de Cuyo S.A., se realiza sobre la avenida central en el tramo de calles Enrique Mortaloni y Meglioli. Allí se está instalando cañería de 250 y 500 mm de diámetros. Ambos colectores, tanto el de 250 mm como el de 500 mm son paralelos, el primero ubicado en la margen sur de la calle Ignacio de la Roza, mientras que el colector de 500mm se materializa en el centro de la calzada sobre la zona del divisor de tránsito de la citada avenida.

Esta importante obra de saneamiento en Rivadavia irá avanzando por tramos de 200 o 300 metros hasta culminar en calle Rastreador Calivar.

OSSE es consciente que este tipo de obra es muy incómoda para los vecinos, ya que interrumpe la libre circulación e inhabilita los ingresos de las viviendas, pero significa una mejora sustancial en cuanto saneamiento para todos los beneficiarios.