Rosario| Con gran éxito culminó Expotécnica 2019

El resonante éxito que tuvo la ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios en Mar del Plata, y que enmarcó el 18º Congreso Nacional de la Federación de Cooperativas Argentinas (FACE), promovió que los organizadores pensaran en nuestra ciudad para la edición de este año.

En el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano de Rosario, se integró nuevamente el Congreso Nacional de la mencionada Federación de Cooperativas que, además, conmemora su 80º Aniversario.

Asimismo, la programación general del evento, integró en esta ocasión un Congreso de Ciudades Emergentes a nivel nacional, que tiene el auspicio y organización de la RECIA (Red de Ciudades Inteligentes Argentinas), con un vasto programa tendiente a establecer la vinculación de las cooperativas de servicios públicos, las pymes y los municipios con una temática que avanza sostenidamente en nuestro país.

Con una muy buena concurrencia las empresas aprovecharon para mostrar nuevos productos y equipos, ademas de generar permanentes vínculos directos con los visitantes.

Una de las perlitas de la muestra la fue la presentación de la nueva linea de hidroelevadores Hidrogrubert armados completamente en nuestro país con mano de obra nacional.