12 Abr 2024

Rosario | El Banco Municipal lanzó MuniShop, una plataforma de venta online

La presentación de la plataforma Munishop, fue realizada el lunes 26 por el intendente Pablo Javkin y el presidente del Banco Municipal, Claudio Forneris, se trata de una página que permite a comerciantes vender sus productos a clientes que tengan tarjeta de crédito o débito (de todas las entidades bancarias o financieras) de forma online.

El relanzamiento de esta plataforma, anteriormente conocida como Vidrieras en Red, mejora la experiencia del usuario, moderniza los canales de compra y renueva completamente la herramienta de una forma ágil y sencilla.

En ese marco, el intendente señaló la importancia de que la ciudad cuente con un Banco Municipal. «Tener un banco es una enorme ventaja. Nosotros quedamos medio solos. En Argentina no hay más bancos municipales. Mucha gente cuestiona eso, dice bueno, ¿para qué un Banco Municipal? Cuando uno mira muchos de los desarrollos que vienen y que tienen que ver precisamente con el acceso a la tecnología, con la vinculación en el uso de la tecnología y en las transacciones, la enorme ventaja de tener un Banco que pueda hacer punta en eso, es muy superior a la que pueden tener otros lugares del país».

Asimismo, Javkin pidió a los que usen MuniShop que aporten su visión a medida que se comience a utilizar. «Vamos a estar muy atentos a lo que a ustedes les parezca que pueda incorporar a partir de ahora en el desarrollo de ese portal», finalizó.

La página web cuenta con las siguientes características:

  • Seguimiento e indicador de pedidos y mensajes (chatbot con mensajería inmediata).
  • Contacto ágil y directo con los clientes
  • Administración de productos con precios, detalles y características.
  • Manejo de stock.
  • Sección de ofertas y productos destacados.
  • Promociones especiales para tarjetas del Banco Municipal.
  • Personalización de la tienda de cada comercio

En la plataforma, los clientes podrán encontrar una amplia oferta de productos, las marcas se están sumando y las categorías incluyen Tecnología, Hogar, Belleza y cuidado personal, Tiempo libre, entre otros rubros, además de beneficios exclusivos como seis cuotas sin interés y doce cuotas fijas con las tarjetas de Banco Municipal.

Cabe destacar que MuniShop será gratuito para todos los comerciantes de Rosario(solo tendrán los costos impositivos/legales de la operación), pero no habrá comisión de transacción.

La tienda ya está activa en www.munishop.com.ar. Se puede visitar e ir conociendo las primeras marcas que comenzaron a agregarse. Para aquellos que desean sumarse a MuniShop, se hace de forma gratuita a través del mismo sitio web.