Sáenz Peña| Avanza la obra del Paseo Peatonal

Actualmente cuenta con 400 metros de sendas peatonales construidas, dado que ya se completó el tramo que va desde avenida 33 hasta calle 29 en ambas manos.

Además, desde la Subsecretaria de Medio Ambiente se plantaron árboles para que el sector cuente con arbolado y parquización que embellezcan la zona y se colocó el mobiliario urbano en ese tramo.
La obra contempla la construcción de sendas peatonales en avenida 2 desde la 33 hacia calle 9, con su respectiva iluminación, parquización, mobiliario urbano y plaza de la salud.
Se debe recordar que dicha avenida cuenta con un paseo peatonal desde avenida 1 hasta calle 9 por lo que se está construyendo de igual manera desde la 33, por Avenida 2 hacia el sur. De esa forma, una vez concluida la obra, dicha avenida se convertirá en un paseo peatonal como actualmente lo es la 33.
Esta avenida está destinada y dedicada a conmemorar y honrar a las colectividades extranjeras donde cada una de ellas va teniendo un lugar  dentro den los canteros centrales de la avenida 2.