San Andrés| Invierte para mejorar sus espacios públicos

El gobernador, Juan Manzur, visitó la comuna de San Andrés en donde supervisó la primera etapa de una obra de remodelación del espacio público en la plaza principal de la localidad.

Acompañaron al primer mandatario tucumano el delegado comunal Félix Paz, el vicepresidente primero de la legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse y el legislador Jorge Yapura Astorga.

“San Andrés está teniendo un impulso muy importante, hoy vemos el caso de esta plaza y tantas obras que tiene el delegado comunal en marcha”, afirmó Manzur.

Por su parte el comisionado agradeció la visita del titular del Ejecutivo provincial y se mostró “agradecido por la gestión del Gobernador por la obra”, a la vez que adelantó que “ya se están realizando los estudios topográficos para poder dar inicio al proyecto macro de las cloacas, algo que nos pone muy contentos porque va a quedar para todos”.

A su vez Vargas Aignasse añadió que la obra anunciada “va a dar beneficio a más de 150 mil vecinos” pero a la vez destacó que “va a generar mucho empleo local y que le va a cambiar la vida a los vecinos de la zona”.