
El intendente Damián Bernarte y el secretario de Infraestructura Néstor Gómez supervisaron la construcción de las 21 viviendas de barrio La Milka destinadas a las familias que anteriormente residían en el antiguo edificio de Tribunales.
Al respecto, Néstor Gómez comentó que algunas de las casas se edifican dentro de mismo predio destinado para el programa provincial Loteo Lo Tengo.
“En el mismo espacio se destinaron 21 lotes donde se están construyendo viviendas correspondientes a cada uno de esos terrenos. Estas unidades ya tienen adjudicatarios y se está cumpliendo con la palabra empeñada en la gestión del intendente Damián Bernarte”, resaltó Gómez.
El funcionario explicó además que la obra comenzó hace 20 días y está prevista su finalización en 260 días, con una inversión de 5 millones de pesos.
“Esta obra se realiza con fondos municipales como un adelanto de coparticipación del Gobierno de Córdoba, que luego será descontado a futuro”, comentó Gómez.
El secretario de Infraestructura manifestó que las mismas “constan de dos dormitorios, baño y living comedor y diseñadas de alguna forma como para que puedan llegar a hacer algunas ampliaciones en un futuro”.
Cabe resaltar que estas 21 viviendas se ubican en el loteo cercano al predio correspondiente al Complejo Urbanístico ProCreAr (entre calles Talcahuano, Valentina Fantone, Olegario Andrade y 1º de Mayo) en barrio La Milka.