San Francisco| García Aresca supervisó pavimentación de Avenida Libertador Norte

Avanza a buen ritmo la pavimentación de más de 11.300 metros de la Avenida Libertador Norte (entre calles México y Las Acacias), sumado a la construcción de un cantero central desde México hasta Güemes. La obra representa una inversión de alrededor de 34 millones de pesos.

“Este es un proyecto que habíamos prometido a los vecinos del sector ya que la única vía de acceso que tenían todos estos barrios y loteos del norte era por Avenida Primeros Colonizadores. En su momento logramos la apertura de una parte de la avenida gracias a la predisposición de la familia Boero, pero nos faltaba pavimentarla”, comentó el intendente García Aresca, quien recorrió el sector con funcionarios de su equipo y vecinos de los barrios beneficiados.

“En un año tan difícil, donde nos tocó y nos toca atravesar por una pandemia, nunca dejamos de soñar y planificar estas obras. Hoy, aquello que habíamos pensamos y soñado, lo estamos llevando a cabo gracias al trabajo conjunto del municipio, los vecinos y los integrantes de las comisiones directivas de los centros vecinales”, agregó.

García Aresca anticipó además que próximamente en Altos del Prado se hará la obra de cordón cuneta, en barrio El Prado se ejecutará la segunda etapa del cordón cuneta y la pavimentación del paño central de las esquinas, sumado al avance de la construcción de la escuela ProA en Palmares.

Por último, el intendente agradeció a los vecinos y a las comisiones directivas de barrios El Prado, Palmares 1 y Altos del Prado. “Quiero dar las gracias a las comisiones directivas que supieron interpretar y esperar estas obras que estamos llevando a cabo”, concluyó.