San Guillermo| Comenzaron obras de mantenimiento en Plaza San Martín

La Municipalidad de San Gui­llermo informa que se ha comenzado con el mantenimiento de la Plaza «San Martín» con trabajos de pintura y remodelaciones de las estructuras de la misma.

Posteriormente cuando finalice la obra, se continuará con el cambio de todas las luces de vapor de sodio que se encuentran distribuida sobre la Avenida San Martín por luces LED. Brindando una buena luminosidad de calidad blanca, se disminuye el consumo de a poco y se cuida el medio ambiente.

Monitoreo de Vigilancia

Esta semana se terminó la ampliación del sistema de Monitoreo de Vigilancia Municipal con 9 cámaras más y un equipo de administración de la misma, sumando un total de 63 cámaras activas en la ciudad.

De esta forma, se viene trabajando desde el primer día en distintas políticas para contribuir, desde el ámbito que le corresponde al municipio, a una ciudad más segura. San Guillermo sigue sumando nuevos equipos a este sistema.

Sueldos al día

La Coordinadora de Hacienda, Carolina Mangini, informa a la ciudadanía que, desde el viernes 5, se han depositado en su totalidad los sueldos de todo el personal de la Municipalidad, tanto contratados, como de planta permanente; y por último, Concejales y al gabinete de la intendente Romina López.