San Gui­llermo| Con obras quedó inaugurada la Fiesta Nacional del Camping

En la ciudad de San Gui­llermo quedó inaugurado la 17ª edición de la Fiesta Nacional y 28ª Provincial del Camping que se desarrolló durante todo el fin de semana en el Parque “Alfonsina Storni” a través de una modalidad mixta, que fue en parte presencial y en parte virtual.
La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el senador Felipe Michlig, la in­tendente Romina López, el diputado Pcial. Marcelo Gon­zález, la diputada nacional Gisela Scaglia, los concejales locales e integrantes del Poder Ejecutivo Municipal. En la ocasión las autoridades también dejaron inaugurado el nuevo parque húmedo y la iluminación led del 100% del parque “Alfonsina Storni” en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di. Led.).
El senador Michlig felicitó a las autoridades locales por el esfuerzo que pusieron “para hacer esta nueva edición distinta, priorizando el cuidado de la salud de la población”. Asimismo, ponderó “lo hermoso que quedó el parque” y asumió el compromiso de seguir apoyando siempre a la intendente y a todos los sanguillerminos” al momento que dejaron inaugurado un nuevo tramo de iluminación led, “con lo que ahora se llega al 100%, obra que fuimos concretando desde el Pro.Di.Led en conjunto con Municipio y el diputado Gon­zález”.