San Guillermo| La Municipalidad implementa un Calendario Virtual

La Municipalidad de San Guillermo lanzó un Calendario Virtual y el técnico Javier Comba, explicó que «el municipio lanza este calendario para que la gente, a través de nuestra página web, empiece a ver todas las actividades que se realizan a nivel municipio y a nivel ciudad».
«Servirá para que sea también un control de ventas. Lo puede ver cualquier persona entrando a la página de la Municipalidad. El calendario va a tener tres temas: actividades o eventos de la Municipalidad, qué día, qué fecha, qué evento», contó.
«Otro tema es ‘actividades de la ciudad’: qué fiesta va a haber, qué evento va a haber independientemente de la ciudad, de las distintas instituciones, va a estar todo plasmado acá, las escuelas, los actos», agregó.
El técnico de la Municipalidad también acotó: «la idea es que no se pisen los eventos y quede todo coordinado. El otro calendario que se va a habilitar es ver las ventas autorizadas: venta de alfajores, venta de tortas, cualquier institución o entidad que quiera hacer una venta va a estar plasmado en el calendario. Si hay alguien que está vendiendo y no está autorizado por la Municipalidad lo puede informar o denunciar en la Municipalidad».