San Guillermo| Pedirán auditoría por obras de pavimento no realizadas

En relación a la pavimentación de diferentes calles de la ciudad, la intendente de la ciudad de San Guillermo, Romina López detalló: “se han presentado proyectos en PROMUDI (Programa Municipal de Inversiones) para lo que es pavimentación de las bocacalles de Bv. Botturi que fueron cobradas y nunca se realizaron, como también calle Santa Fe que fue abonada, hace más de 12 años y nunca se realizó”.

“Hoy la única manera de cumplir con los vecinos es endeudarnos con un sistema de PROMUDI. También se solicitó una auditoría contable para ver que pasó con ese dinero. Hace más de 12 años y por eso se pidió esa auditoría para ver donde fueron destinados esos fondos”, explicó.

“Nunca dejamos de lado las obras que están en marcha como en el basural, donde se está haciendo un trabajo muy importante. La Municipalidad no para y se siguen haciendo inversiones y trabajos vinculados a pavimentación y cordón cuneta en diferentes sectores de la ciudad”, destacó López.

“Lo importante es que la gente ve inversiones, más allá de los recursos destinados a prevención y a salud por el Covid-19”, finalizó.