San Javier y Yacanto| El municipio realizó fuerte inversión en maquinaria

El intendente de San Javier y Yacanto, Martín Garcia, anunció que se compró por concurso de precios una niveladora de arrastre TBEH N4-3600. La operación se concretó luego de la realización del correspondiente concurso de precios del que participaron 3 empresas.

El nuevo equipo para el mantenimiento y reparación de calles y caminos significó una inversión final de 1.424.500 pesos. Al respecto, García aseguró que con la adquisición de la niveladora de arrastre será más eficiente el servicio de reparación y mantenimiento de las calles del pueblo.

La niveladora de arrastre N4-3600, con vertedera de 3,60 metros y 2,700 Kg de peso. Está equipada con chasis de chapa plegada en una sola pieza (1/4”) con refuerzos longitudinales interiores, rodados 14.9×24, punteras cambiables en el extremo derecho de la vertedera y regulación de ataque de vertedera en tres posiciones.

La angulación de vertedera es de accionamiento hidráulico (56º), con regulación manual de la inclinación de la rueda derecha y rotación manual de la vertedera manual en nueve posiciones de trabajo (opcional de rotación hidráulica, mediante dos cilindros de 4”, con válvula de bloqueo accionada por electroválvula).

Presenta un ancho en transporte de 2,50 metros, con 44 cm de despeje del suelo, enganche rígido con rótula (tres posiciones de trabajo), trocha trasera variable (dentro del ancho de vertedera), bujes cambiables tratados térmicamente e instalación hidráulica dentro del chasis.