San Juan | La ciudad aprobó el presupuesto 2024

El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto Anual 2024 de la Municipalidad de la Ciudad. Mas de $33.000 millones destinará la gestión de la Dra. Susana Laciar para el vecino.

El Concejal Mariano Domínguez del bloque Actuar-Pro comentó: «Sabemos que el presupuesto asignado es menor a la inflación, pero es parte de achicar gastos, aun así nos va a permitir hacer frente a la gestión de la Intendente hacia el vecino. Además, agradecer a todos los concejales presentes tanto al oficialista como los de la oposición por los aportes productivos realizados en las reuniones».

Asimismo, el concejal del Bloque Justicialista Ariel Palma dijo: «Coincido con el concejal Javier García en desearle todos los éxitos a la intendenta Laciar al igual que a este cuerpo deliberativo. Sabemos que es un presupuesto difícil de establecer para las autoridades por el contexto nacional siendo una hoja de ruta que genera incertidumbre pero como digo vamos a acompañar para el bien capitalino.»

En la sesión extraordinaria, los concejales también aprobaron la Ordenanza tributaria para el ejercicio económico 2024 con una suba la cual no será mayor a la inflación anual procurando ayudar a los vecinos, manteniendo los beneficios del pago online sumado a los descuentos del buen contribuyente y por el pago anticipado anual o semestral.