San Juan | Transformación de Plaza Perú, la N° 40 en la gestión Baistrocchi

Con fondos municipales se transformó el olvidado espacio que hoy es una renovada plaza en Lateral de Circunvalación y Segundino Navarro.

El intendente Emilio Baistrocchi junto a vecinos y funcionarios inauguraron la remodelación de un nuevo espacio verde, ubicado en la intersección de calles Segundino Navarro y Saturnino Sarassa. Por años fue un espacio abandonado, hasta que entre vecinos y municipio se planificó el ensanche y puesta en valor de este espacio verde para el disfrute de los vecinos y la comunidad toda.

Por su parte, el jefe comunal agradeció a los vecinos, a las directivas de la escuela de la zona y a su equipo de trabajo. “Estas inauguraciones barriales son las que más me llenan de regocijo. Las plazas son donde, desde niños, es lo que más nos acordamos cuando llegamos a grandes. Es donde nos hacemos amigos, disfrutamos y pasamos tiempo con las familias” dijo Baistrocchi. “Es la última plaza a inaugurar en nuestra gestión de estos 4 años. Hemos trabajado con los clubes Pacífico, Estrellita. Hemos trabajado en contenerización que no tenían, en luz LED que no tenían y también en la plaza de calles España y Arenales. Dejamos la Villa del Carril creo que con las condiciones que se merece. Esto es gracias a los empleados municipales y a ustedes que nos dieron la confianza hace 4 años y han venido trabajando con nosotros. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes”.

Baistrocchi agregó que “esto yo no lo tomo tanto como una cuestión institucional sino como el mejoramiento del lugar donde vivo. Vivo a unas cuadras y como ciudadano y vecino, que me toque esta responsabilidad y haber podido y que ustedes me permitan hacer esto, que es tan importante por la comunidad; es algo que me llevo para siempre. Y esta plaza, con todo el cuidado mediante, esperamos les quede para siempre y nosotros quedamos a disposición”.