San Juan | Vialidad realizó limpieza de badenes y rutas en los departamentos alejados

Para mejorar la seguridad y facilitar el acceso a áreas alejadas, la Dirección Provincial de Vialidad llevó a cabo una serie de intervenciones en varios departamentos de San Juan. En Valle Fértil, Jáchal y Sarmiento, entre otras áreas, realizaron una labor de limpieza de badenes y rutas.

Específicamente, en la Ruta Provincial 474, en la zona de El Fiscal, se llevó a cabo la extracción de material de arrastre que se había acumulado en los badenes. Asimismo, en las rutas 491 y 456, en La Ciénaga y Huerta de Huachi respectivamente, en el departamento de Jáchal, realizaron un trabajo similar.

En otra área de la provincia, se intervino para rellenar un socavón que se formó debido a las intensas lluvias en la Ruta 510 en Valle Fértil. Además, en la misma ruta, en la zona de Usno, se llevó a cabo la reparación de una alcantarilla que sufrió daños por la creciente.

Adicionalmente, en Sarmiento, tras una fuerte tormenta, se trabajó en la colocación de material en badenes y calzada en la ex calle Mendoza, en el tramo que abarca desde la Ruta Nacional 153 hasta la Ruta Nacional 40.