
El stand de Turismo fue uno de los más elegidos por los visitantes al Parque La Pedrera. Se trató de un espacio en que el sector privado, las asociaciones y firmas comerciales de diversos puntos de San Luis ofrecieron sus productos, expusieron sus servicios invitando a descubrir cada lugar y vivir experiencias únicas.
El stand contó con una impronta de “Tecnología y Naturaleza”; con imágenes de escenarios naturales, paisajes, cascadas, saltos de agua, sierras y diques que se proyectaban en la pantalla gigante, teniendo un rol protagónico las degustaciones gastronómicas, bebidas, información turística y merchandising.
Los visitantes al stand participaron del sorteo de diversos premios: estadías, hospedaje en diferentes puntos turísticos, excursiones, productos regionales. Contó con la participación de empresarios hoteleros, agencias de viajes, prestadores turísticos, y gastronómicos.
El secretario de Turismo de la provincia, Luis “Piri” Macagno,destacó el trabajo realizado durante los 4 días, tanto del sector público como privado y lo importante de la Feria para la consolidación de los productos turísticos, “miles de personas pasaron por nuestro stand, descubrieron más de nuestros destino, todo lo que tienen para ofrecer, degustaron nuestra gastronomía, se han llevado premios y recuerdos, se han maravillado con el potencial turístico de la provincia”, puntualizó.