San Martín| Inauguran siete cuadras de pavimento y diez de iluminación

El gobernador Jorge Capitanich inauguró siete cuadras de pavimento y diez cuadras de iluminación led en General San Martín. “Se trata de una transformación en la calidad de vida de la comunidad”, dijo el gobernador, acompañado por el intendente de la localidad, Mauro Leiva.

La obra de pavimento demandó una inversión de $14.601.552, mientras que las diez cuadras de iluminación alcanzó el millón de pesos. Estas últimas se suman a otras 30 ya ejecutadas por el Municipio.

En la oportunidad el gobernador dialogó con algunos vecinos que hace más de 60 años viven en la zona y le agradecieron por la pavimentación de las calles. Así Capitanich indicó que cada cuadra pavimentada trae consigo obras hídricas, alumbrado que implica mayor seguridad para el barrio así como, el embellecimiento con arbolado urbano y la revalorización de la propiedad inmueble.

“La idea es seguir fortaleciendo a General San Martín a partir de la obra pública, de la gestión y del acompañamiento vital que tenemos con nuestro gobernador que en este contexto de pandemia no ha bajado los brazos y ha acompañado a todos los municipios de la provincia”, manifestó el jefe comunal.