San Miguel de Tucumán| Analizan el cierre de bares y locales nocturnos

En la secretaría de Seguridad se llevó a cabo una reunión para analizar y coordinar acciones a seguir en el marco de la emergencia sanitaria en la que se encuentra la Provincia. En ese sentido subsecretario de Seguridad, José Ardiles, se reunió con el subdirector de Tránsito de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, y  Mario Véliz, asesor municipal en comercio, de la intendencia capitalina.

El encuentro fue encabezado por el ministro de Seguridad, Claudio Maley, y también participaron, el presidente subrogante de la legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, el secretario de transporte, Benjamín Nieva y el jefe de la Unidad Regional Capital, Manuel Sosa, entre otros.

“Muy posiblemente haya un límite para los bares y locales nocturnos en la capital. Yerba Buena y Tafí Viejo clausuraron la actividad nocturna porque lo que se prevé que la gente se vuelque a los bares de capital por eso se está analizando la medida”, expresó Romero, quien además aclaró que “la decisión final la tendrá el intendente”.