San Miguel de Tucumán| La Municipalidad está mejorando los espacios públicos

Para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios Sarmiento y Patria, en la zona este de la ciudad, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está desplegando un operativo integral que comprende el mejoramiento de los 22 monoblocks donde viven 200 familias.

También se trabaja en el acondicionamiento de la plaza Lola Mora, la recuperación del sistema de alumbrado público, fumigación para prevenir el dengue, arreglo de las calles, limpieza, poda de árboles y desmalezamiento.

“Este es un pedido que los vecinos le hicieron al intendente Alfaro. Son familias que viven hace más de 40 años en estos edificios y nunca se hizo este tipo de trabajo integral para mejorar los monoblocks”, señaló la diputada Ávila.

Los trabajos consisten en la pintura de las fachadas, reparación de pérdidas de agua, pintura de celosías, limpieza de techos y de tanques y mejoramiento del alumbrado interno de los edificios.

“El municipio realiza estas tareas con fondos propios. Buscamos darles calidad de vida a los vecinos. Lo que ellos tributan se les devuelve en obras.

Y para ellos ver que la Municipalidad está presente es gratificante”, expresó la parlamentaria, quien explicó que durante el recorrido también conversaron con las familias para escuchar sus pedidos.