San Pedro de Jujuy | Agua potable para el barrio Los Lapachos

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, se encuentra en los últimos metros para terminar de colocar la red de agua potable en todo el barrio Los Lapachos ubicado en un sector de La Nueva Ciudad.

A través del equipo de la Dirección de Obras Conjuntas, restan 200 metros para decir que un nuevo barrio de la ciudad posee el líquido elemento de red logrando cumplir el anhelo de todos los vecinos.

Sucede que por muchos años venían pidiendo esta obra, lo cual se logró concretar por el trabajo y la organización del Intendente sampedreño, Julio Bravo, el aporte de los vecinos y la empresa Agua Potable.

“Estamos a la espera de recibir los caños que nos da agua potable, es un trabajo que se realiza en un mediodía, de este modo estaríamos terminando ya la conexión troncal de la red de agua”, explicó Fernando Barboza.

El Director de Obras Conjuntas reconoció que hubo un buen ritmo de obra, por lo que independientemente de algunos contratiempos, se está culminando en tiempo y forma según lo estipulado “contamos con la importante colaboración de los vecinos, del Centro Vecinal”, ponderó.

Una vez culminado los metros que quedan, el equipo de la comuna procederá a la conexión domiciliaria “es un paso relativamente rápido con el cual estaríamos ya culminando un barrio más y muy esperado que por suerte llega justo en la época de calor con una buena presión y el servicio como corresponde.