San Pedro de Jujuy| Avance de la construcción del Registro Civil

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, resaltó el importante avance de obra que tiene la construcción del Registro Civil en calle San Roque 636 de barrio San Cayetano de la ciudad. “Será un sueño hecho realidad”, apuntó.

Con la decisión de mejorar la atención y modernizar la ciudad, Julio Bravo junto al Gobierno de la provincia, continúan con el avance de obra de la institución. Este nuevo edificio está ubicado en un terreno que pertenece a la comuna y se puede acceder entre avenida Acacias y colectora 9 de Julio.

Al respecto el Jefe Comunal destacó: “Actualmente se está trabajando en las estructuras superiores, en el armado y encofrado de vigas para rellenarlo a la brevedad. La semana que viene se empezará a trabajar en la loza que será fundamental para la base inclinada, allí estará la galería donde funcionará la sala de espera del personal. Internamente funcionará otra sala de espera para las personas que vengan a realizar su trámite correspondiente”.

A su tiempo Diego Zambrano, Director de Taller de Obras Públicas, prosiguió: “El trabajo de la base es fundamental porque viene después toda la base inclinada. En el momento que comience a fraguar se empezará a tirar toda la línea de la inclinación de loza a fines de este mes para luego empezar con los detalles finos que comprende revoque, instalaciones eléctricas, conexiones de internet, entre otras. Actualmente se está trabajando sobre 60 metros lineales por 280 metros”.

La importante inversión de la gestión municipal se hace notar en el desarrollo urbanístico del último tiempo que se avizora en la construcción de un edificio propio para la comunidad.