
Comienzan los mejores corsos del norte. Por eso la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo invirtió en la compra de 100 nuevos reflectores led que van a iluminar cada una de las noches.
De este modo, en los próximos días comenzaran a armarlos “llegaron los reflectores, tenemos la totalidad para armar el circuito del corso, es una inversión que el Intendente Julio Bravo hace siempre porque es una de las fiestas más importantes que se realiza en San Pedro de Jujuy”, manifestó Marcelo Asmuzi.
El Director de Alumbrado Público resalto que “con los corsos mucha gente tiene una oportunidad laboral, hay mucho turismo, son los corsos más importantes del noroeste y tenemos que dejar todo impecable para recibir a los artistas que viene a participar y todos los espectadores que nos visiten esos días”.
Por ello se busca que tenga el mejor panorama “es la intención, mientras más iluminado esté, cada persona que asista al corso podrá disfrutar y ver un buen espectáculo, tenemos diferentes medios de comunicación realizando la cobertura así que seguro se llevarán una buena imagen”.
Se adquirieron cien reflectores que van a ser distribuidos en todo el circuito, son reflectores led de 200 watts, 20 mil lúmenes que ayudará a la iluminación del circuito, son reflectores que se usan en alunas canchas de tenis, de hockey.
Se hace una inversión general que después se ve reflejada en los Polideportivos “hacemos un recambio y se los coloca en algunas canchas de fútbol de barrios en los diferentes sectores”, culminó Asmuzi.