San Pedro de Jujuy | Continúa el operativo de desmalezamiento en la ciudad

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Subsecretaría de Medio ambiente trabaja en la limpieza y desmalezamiento de diferentes plazas, avenidas y espacios verdes.

Ante la llegada de la época estival y el constante crecimiento de pastos en lugares públicos, desde la Subsecretaría de Medio ambiente se diagramó un amplio operativo de limpieza y desmalezamiento, con personal provistos de motoguadañas y elementos para limpiar los espacios verdes.

Actualmente se trabaja en avenida Mateo en barrio Horacio Guzmán, sector de prolongación Paterson, en barrios Sarmiento, Snopek, Libertad, Santa Ana y Avenida Raúl Alfonsín, barrios San Martín y Virgen del Valle.

La Municipalidad de San Pedro tiene el compromiso de lograr erradicar pastos y malezas para que los vecinos puedan disfrutar de espacios públicos en condiciones, es por ello que se comprometió a una importante cantidad de personal para realizar el trabajo de desmalezar y poder hacer frente al constante crecimiento de los pastos y malezas.