San Pedro de Jujuy | Continúa el Plan Integral de Bacheo

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa desarrollando el Plan Integral de Bacheo en diferentes puntos de la ciudad, respondiendo a diversos pedidos de la comunidad sampedreña.

Entre algunas de las intervenciones más importantes se encuentra la de Avenida Uruguay y calle Paterson. Allí, debido al deterioro que presentaba la calzada se realizó un reemplazo total  de placas de hormigón, dejando a nuevo el sector.

Idéntica tarea se realiza en una de las subidas a barrio La Merced donde se removió la superficie de pavimento dañada, se lleva adelante la consolidación del suelo para luego realizar el correspondiente hormigonado de dos placas de cemento.

Una vez concluido este último trabajo, el equipo se trasladará hacia la calle Pedro Goyena, a la altura de la plaza de los Periodistas, donde la calzada y el pavimento presentan un gran deterioro.

Finalmente desde el área se adelantó que en los próximos días se dará a conocer la segunda etapa del Plan Integral de bacheo para este año 2024.